Sobre nosotros

linkedin
Margarita de Vega Sáenz de Tejada
linkedin
Gloria Burgos de la Roca

Soluciones Legales Informáticas es una firma española de consultoría especializada en Protección de datos, fundada en el año 2003.

Está integrada por profesionales de diferentes perfiles con unas características comunes: La especialización y certificación como Delegados de Protección de datos según el esquema de la AEPD y la trayectoria, experiencia y conocimiento de la empresa y el negocio, tanto en entornos nacionales como multinacionales.

Un equipo experto para liderar con éxito el proyecto de ADAPTACIÓN y actualización de  compañía a la nueva normativa, ASESORAR de manera global y permanente, y DEFENDER a nuestros clientes en caso de reclamación ante la AEPD, asumiendo  el papel de DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS externo.

Con oficinas en Madrid y Salamanca y un acuerdo estratégico con LEX SUITE Consulting, estamos en condiciones de acometer proyectos de manera presencial en tres comunidades autónomas: Madrid, Castilla-León y Andalucía.

No solo trabajamos para que nuestros clientes demuestren diligencia y cumplimiento, evitando sanciones. Damos un paso más para lograr una verdadera cultura organizacional de protección basada en la ÉTICA y el RESPETO a los derechos y libertades de las personas cuyos datos se tratan, ya sean empleados, clientes, proveedores o terceros.